un prestamo paga otro

Publicado: julio 11, 2009 en crisis, opiniones
Etiquetas:,

Yo no entiendo mucho del tema pero Oscar, de Granada, me ha enviado un mail en el que explica que a veces sale a cuenta a pesar de que los expertos ponen el grito en el cielo. Como siempre.
Lo encuentro interesante y tal como lo explica parece factible.

..”Yo pienso hacerlo a pesar de que no tengo problemas económicos.
Tengo un prestamo vigente de 30.000€ a 7 años al 7,75, lógicamente (?¿) por contrato no se puede aumentar la cuantía de las cuotas para así acabar de pagar antes y ahorrar intereses…cosa que pensaba hacer cuando me llegue la revisión de mi hipoteca que hará que baje un 25% aprox. (cuento que puede volver a subir).
Bién, mi banco me concede un prestamo de 30.000 (al 8)con el liquido el otro (asumo el coste) y ahora sí puedo aumentar mi cuota y pagar en cinco años, ahorrandome 2500€ en intereses una vez descontados gastos”…

Pedro , Granada 6/7/2009

Responder

