web de noticias positivas.

Publicado: abril 16, 2009 en de que va?
Etiquetas:, ,

Ultimamente surfeando por la red he tropezado varias veces -las suficientes para pararme a escribir- con una iniciativa de un grupo de profesionales del periodismo contrastado y de internet. Se llama enpositivo.com y pretende que frente a la oleada habitual de noticias que parecen hechas para que lo pasemos mal, para que se nos remueva el estómago -siiii, siii , vale, es lo que hay!- e incluso para, al servicio de un mayor número de ventas, desinformarnos con alevosia….pretende decia, servirnos un menú creado enteramente a base de noticias positivas.
¿Y porqué no?, dando un vistazo al sitio sorprende la cantidad de buenas nuevas que ocurren por el mundo y yo sin enterarme. Lo seguiré.

El formato es bastante común en norteamérica, donde hay websites como enpositivo completísimos que incluso hacen pagar por ver sus contenidos.

capturada

xavier 15/04/2009

Noticias positivas son las que se publican en enpositivo.com, un portal de reciente creación que parece que va tomado el impulso necesario para llegar a todos sus potenciales usuarios.
Está claro que los sucesos lamentables, horribles incluso suceden, pero los otros, las buenas noticias globales, también y pocos medios se encargan de recopilarlos y mostrarlos como lo que son: noticias en positivo.

Carmen Flores 28/04/2009

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s