AVIS alquiler coche, abuso a crédito.

Publicado: octubre 6, 2008 en General
Etiquetas:, , ,

En el aeropuerto de Gerona por lo menos…No, no! es general! Si no hay tarjeta no hay coche.

Lo encuentro demencial y jeta. Es decir, que si uno decide que con su dinero líquido tiene de sobra para ir tirando ,o es multimillonário o no le sale de los cataplines abonar a su caja o banco el importe que le exigen por mantener un trozo de plástico, no hay posibilidad de alquilar un coche…Ni siquiera como sustituto del que tienes en el taller. ¿es esto legal?, lo investigaré 🙂

Osea que a las AVIS y demas rent-a-car hay que darles un cheque en blanco para obtener sus servicios. No lo entiendo, por que es que ademasss:

…”Según un estudio el 40% de los coches que se han alquilado en España no llega al aprobado en seguridad y calidad de servicio. Le contamos qué ha de tener en cuenta a la hora de alquilar.

Eurotest es un consorcio en el que participan 15 clubes de automovilistas, de 14 países europeos, cuya finalidad es mejorar la seguridad en las carreteras y la calidad de la movilidad de los ciudadanos.
Este consorcio acaba de publicar un estudio, realizado entre diecisiete empresas españolas de alquiler de coches, con un resultado global poco alentador. De los cinco países europeos incluidos en el estudio (Grecia, España, Italia, Portugal y Turquía), España se ha clasificado en cuarta posición, sólo por delante de Turquía.
Las pruebas se realizaron en Mallorca, Tenerife y Torremolinos. En total fueron 17 coches alquilados, de los cuales sólo aprobaron 10, alrededor de un 60%. Con todo, esta nota es optimista, porque había 8 coches que presentaban defectos relativos a la seguridad, referidos al chasis, frenos y dirección; a las luces, al equipo eléctrico o al equipamiento de seguridad para pasajeros.
Con todo, probablemente, lo más significativo del Estudio es que sólo una de las 17 empresas a las que se refiere el estudio saca un aprobado (justito) en servicio al cliente. Para las otras 16, la puntuación en este apartado ha sido “mala” o “muy mala”.
También dice en el estudio, y es muy importante, que al alquilar un coche la tarjeta de crédito es “la reina”. Sin tarjeta de crédito no se puede alquilar un coche. Y normalmente, una firma autoriza a cargar gastos en la tarjeta, por lo que en realidad se les da a las compañías un cheque en blanco. (Es un dinero muy difícil de recuperar)”…

Enviado por Pedrito el Pijito el dia 25/09/2008

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s