The West Memphis Three, la américa profunda.

Publicado: septiembre 23, 2008 en cosas de la vida
Etiquetas:, , ,

Una história que hemos visto muchas veces en peliculas de los USA.

Se encontraron los cadaveres de tres niños de menos de ocho años y,     presionados por la acción social, policia y adminstración de justícia encontraron en Los Tres de Menphis Oeste a los cabeza de turco de turno.

Traducido directamente de Google lo que dicen en la web que lucha por la liberación de los -supuestos- inocentes.

…”Breve Reseña
Poco después tres de ocho años de edad, los niños fueron encontrados mutilados y asesinados en West Memphis, Arkansas, la prensa local declaró a los asesinos habían sido capturados. La policía aseguró a la opinión pública de que los tres adolescentes en custodia fueron definitivamente responsables de estos horribles crímenes. Pruebas?

Lo mismo los agentes de policía bajo coacción un error lleno de “confesión” de Jessie Misskelley Jr, que es mentalmente discapacitados. Que lo sometieron a 12 horas de interrogatorio sin abogado o el consentimiento de los padres, grabación de audio-sólo dos fragmentos de un total de 46 minutos. Jessie recanted que esa noche, pero ya era demasiado tarde-Misskelley, Jason Baldwin y Damien Echols fueron detenidos el 3 de junio de 1993, y declarado culpable de asesinato a principios de 1994.

Aunque no hay pruebas físicas, el asesinato de armas, el motivo, o la conexión a las víctimas, la acusación patéticamente recurrido a la presentación de pelo negro y las prendas de vestir, de metales pesados T-shirts, y Stephen King novelas como prueba de que los niños fueron sacrificados en un culto satánico ritual. Unfathomably, Echols fue condenado a muerte, Baldwin recibió una vida sin libertad condicional, y Misskelley tiene la vida más 40.

Por más de 14 años, The West Memphis Tres han sido encarcelados por crímenes que no cometieron. Echols espera en régimen de aislamiento durante la inyección letal nuestros dólares de impuestos a pagar. Todos ellos fueron condenados por su pobreza, la defensa incompetente, el pánico satánico y una carrera a la sentencia.

Pero aún hay esperanza para ellos, y usted puede ayudar.”…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s