indigente en la Costa Brava

Publicado: agosto 31, 2008 en cosas de la vida, problemas
Etiquetas:, , , ,

He estado unos dias por la maravillosa Costa Brava. Todo perfecto excepto la multitud de gente que , como es normal en agosto, llena hasta los topes esta zona de Cataluña.

El dia 31 de agosto me fuí a dar un baño matutino a la playa y me encontré con este señor, ademas de otro que dormía envuelto en plástico. Lo que más me sorprendió -uno ya está curado de espantos- fué el montaje que tenían, rodeados de bolsas de plastico, botellas de agua y demás cosas no identificadas por mi. Me sorprendió porque podría parecer una dormida en la playa despues de una juerga nocturna, pero no, con tal cantidad de cosas personales se me ocurrió que esta gente vivia allí, por lo menos en ese momento (supongo que antes de que los turistas llenaran la playa llegaría la policia).

Saqué la foto cuando pasaba una lancha a todo trapo, por aquello de los contrastes…

Juana-Valencia 31/08/2008

indigente.jpg

Responder

