El contador de gmail , ¿y si se parara?

Publicado: marzo 7, 2008 en curiosidades, imagina
Etiquetas:, , ,

Me imagino una peli de ciencia ficción en que todo depende de que un determinado contador, que provee de energía a la comunidad de turno, se para de repente trayendo en consecuencica grandes y desconocidos males.

Lo de desconocido conecta con el contadorcillo este del google mail. Imaginemos que un dia vamos a mirar nuestro correo, como siempre, pero nos fijamos en que los numeritos del contador se han parado. Además no hay ninguna explicación escrita por parte de google.

Entonces la testa empieza a hacer cábalas…pero como todo parece funcionar como siempre lo dejas estar. Hasta que a la hora del telediario te das cuenta de que no solo le afecta a uno, si no que el tema es a nivel mundial, y nadie sabe que es lo que ha pasado ni porqué.

A la gente en general nos gusta salsear este tipo de histórias asi que -en el cuento- se empezó ha hablar de que realmente el espacio dedicado al correo cibernético estaba completamente  “lleno”, que estabamos delante de una importante debilidad del sistema. El ciberespacio esdevenía finito, osea que era mesurable. Una revolución empezó entonces. Los especuladores pusieron en el mercado espacio seguro e infinito a bajo precio para subir este artificialmente al poco tiempo…y blablabla (vaya empanada).

capturada.jpg

Anuncios
comentarios
  1. Zapa dice:

    Empanada total jajaaj, aunque se le podría sacar jugo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s