La fiesta de la democrácia (yo no voto).

Publicado: febrero 23, 2008 en criticas, opiniones, personales, políticos
Etiquetas:, , ,

¿Pero como voy a votar con semejantes líderes políticos?.
El impresentable y continuo tira y afloja que practican,olvidandose del ciudadano, me da verguenza ajena…¿son así en todo el mundo?
Siendo honrado conmigo mismo me es imposible darle la confianza a ninguno; claro que hay alguno mejor que otro, pero es solo porque no es peor, no porque sus méritos merezcan un aplauso.
¿Que no tengo derecho a quejarme si no participo en el juego democrático?, pues si lo tengo, la prueba es que usted me está leyendo…¿lo ve?
Como ya se sabe, la opción de no votar es la mayoritária, ¿como no ibamos pies a tener derecho al pataleo y a lo que haga falta?…es la “fiesta”de la democracia, apunten, que lo de fiesta de la democracia lo oiremos unas 500.000 veces en los próximos dias.

images2.jpg

Rodriguez Rajoy. 19/02/2008

comentarios
  1. María dice:

    Todos ellos, rodeados de personas que desean tanto o más el poder que los candidatos y que no paran de decirles lo guapos, lo listos, lo inteligentísimos que son.
    Los baños de multitudes.
    Se quedan tontos, pero tontos de remate.
    Endiosados, se creen realmente que hablan por boca de Dios. Es decir, por boca de ellos mismos, “los elegidos”.
    El peligro está en su permanente lucha por el poder a toda costa y cueste lo que cueste.

    Yo propongo que la Fiesta de la Democracia comience por votar los lunes.
    Es una forma de comenzar La Fiesta.
    Además, a los que votemos, nos deberían de dar un justificante para el curro llamado “tómate el puente toda la semana” y relájate de la cantidad de gilipolleces que has escuchado en el periodo electoral.

    LaMaríaElectora

Responder

